Mañas Ru-Fino

Mañas Ru-Fino

Artist

Julian Cañas Molina mas conocido como Mañas Ru-Fino en el ámbito musical es un rapero de la ciudad de Envigado. Hace parte del grupo Doble Porción.

Mañas Ru-Fino se caracteriza por sus letras audaces, explicitas y autóctonas también por su voz rasposa y áspera que le da un cierto toque sucio.

Lleva desde el 2012 trabajando en el proyecto Los De Afuera Volumen 2 bajo el nombre de “Tuly” luego paso a trabajar con Moebiuz y a lanzar El Abrebocas. En el año 2014 realizó su primer álbum como solista bajo el nombre del Rap de la Montaña con colaboraciones interesantes y una buena mezcla entre las pistas de BoomBap las letras valijas de Mañas y su característica voz. Pasó mucho tiempo realizando varias colaboraciones con sus compañeros del colectivo de Moebiuz apareciendo en varios discos de ellos. Hacia el año 2017 y 2018 exploró ritmos como el Trap y el Reggaeton sacando varios temas sueltos y llegando a trabajar con Kiño en el EP Ron Menudiao para luego presentar su segundo trabajo solitario T.A.M.A.R.A álbum con ritmos R&B y medio Lo-Fi con letras inspiradas a ver su carrera y vida.