BLADER

BLADER

Artist

La carrera del artista, DJ y Productor colombiano Blader que inició en el año 2013, es mejor conocida por combinar sonidos urbanos con su estilo electrónico logrando que su música tenga una parte adictiva.

Desde su primer lanzamiento ‘Awake’, ha realizado diferentes colaboraciones con grandes artistas internacionales como la holandesa Babet que junto al colombiano Arjan, presentan una propuesta donde mezcla los sonidos electrónicos y urbanos en su canción Stay; hizo el remix oficial para el artista revelación del 2020 Mike Bahía de su canción ‘Quédate Aquí’, firmada y lanzada bajo el sello de Warner Music México.

Su más reciente colaboración fue con la cantante y compositora

Anna Sofia, produciendo la canción ‘Vienes y Vas’ y ayudando en la composición junto a grandes talentos como Dejota2021, Itzza Primera, entre otros.

Blader ha hecho parte de Tiësto Club Life, Sirus XM. Ha lanzado música con sellos como Warner Music, RKJ Music y otros. Además, está firmado con Business Manager JB, una compañía de artistas de gran relevancia con sede en Colombia y Miami, líder en su género urbano y electrónico.

La sinergia entre su estudio y el show en vivo es innegable, tanto así que sus canciones han sido agregadas a varias listas de reproducción editoriales de Spotify como mintLatin varias semanas consecutivas.