Hear This Music

Hear This Music

Artist

Hear This Music es una compañía discográfica independiente borriqueña que está distribuida por Sony Music Latin y que fue fundada por los productores DJ Luian y Mambo Kingz en 2015.

A inicios de 2016, lanzaron el sencillo “La Ocasión”, en el que participaron Anuel AA, Arcángel, De la Ghetto y Ozuna, sencillo que se convirtió en el primer sencillo de trap en alcanzar éxito internacional.

En julio del mismo año, el cantante Bad Bunny fue el primer artista en firmar un contrato discográfico con la compañía.​ En diciembre de 2018, luego de haber lanzado su álbum debut X100PRE, el cantante anunció que dejaría de trabajar con la discográfica. La discográfica también ha trabajado con otros artistas como Natti Natasha, Paloma Mami​, Nacho, Víctor Manuel y Maluma.

También ha lanzado sencillos que incluyen a varios cantantes, como “Solita” con Almighty, Bad Bunny, Ozuna y Wisin y “Bubalú” con Anuel AA, Becky G y Prince Royce.

Actualmente, se encuentra Beéle en su sello, quien se ha convertido en la promesa de la música urbana en Colombia; su canción “Loco” hizo que se fijaran en su talento y lo firmaran para convertirlo en toda una estrella a nivel mundial.