Violadores del Verso

Violadores del Verso

Artist

Violadores del Verso nace tras la fusión de Bufank y Gangsta Squad a finales de los 90. Si bien ya sonaban juntos antes, como por ejemplo en la maqueta de Gangsta Squad, en el tema Violadores Del Verso, que daría nombre al grupo.
Posteriormente en la maqueta de Kase O, Póker de Ases, el “grupo” volvería a reunirse pero no es hasta unos años más tarde que ya actúan como tal. En sus inicios la formación contaba con Kase O, R de Rumba, Líriko, Hate y Brutal, pero después de sacar la primera referencia Brutal abandona las tareas de DJ para dedicarse a otro tipo de tareas audiovisuales sin desvincularse del grupo.

En 1999 se publica el primer LP de Violadores Del Verso, Genios considerado uno de sus mejores trabajos y un auténtico clásico del rap en España.

Antes de la publicación del segundo elepé, Vicios Y Virtudes, le precederían dos maxis. El primero, Mierda, famoso por el beef que hubo por aquel entonces entre Metro, de Geronación y Kase-O. A este segundo LP se seguiría una larga gira por España, de la que saldría su siguiente referencia, el primer disco en vivo de rap en España.

Actualmente se encuentran gestando lo que será su cuarto elepé, tras una pausa para que cada uno se centre en sus proyectos individuales.


Discografía

1998: Violadores Del Verso EP
1998: Violadores del Verso presenta a Kase.O en: Mierda
1999: Genios
2001: Atrás
2001: Violadores del Verso + Kase.O: Mierda
2001: Vicios Y Virtudes
2002: Tu Eres Alguien / Bombo Clap
2006: Vivir Para Contarlo
2007: Gira 06/07 – Presente