Carla Morrison

Carla Morrison

Artist

Carla Patricia Morrison Flores, (Tecate de Baja California el 19 de julio de 1986) mejor conocida como Carla Morrison; es cantante y compositora del género indie-pop y pop alternativo mexicano.

La cantante colaboró ​​con Mark Erickson, músico multi instrumentista, y productor Morrison y Mark Erickson también trabajaron juntos para interpretar la canción “Tragos de Amargo Licor” de Ramón Ayala en un festival. Esta canción fue incluida más tarde en su primer EP, Aprendiendo a Aprender.

Después de colaborar con el músico Mark Erickson, y de producir en su primer trabajo de Babaluca, Carla decidió volver a México para trabajar y dedicarse como solista.
Carla estudió en la Ciudad de México y Tempe, AZ, donde actuó con varios músicos. Carla también a colaborado con famosos artistas como, Juan Gabriel, Los Ángeles Azules, Kinky, Leonel García, Ximena Sariñana y Ana Torroja y muchos mas.

En el 2010 lanzó su segundo EP, producido por Natalia Lafourcade, álbum, “Mientras Tú Dormías”; siendo todo un éxito, presentándose en ciudades de la República Mexicana y conquistando algunos escenarios en los Estados Unidos y Colombia.

Algunos de sus éxitos más destacados también incluir son: “Eres Tú”, “Te Regalo”, “Hasta La Piel”
y àlbums: “Amor Supremo” y ha ganado dos Latin Grammy por su álbum, “Déjenme Llorar”, que también ha sido certificado Oro en México.