Leslie Grace

Leslie Grace

Artist

Apodada “La princesa de la bachata”, Leslie Grace Martínez es una cantante y compositora estadounidense de origen dominicano.

De padres dominicanos, Leslie nació en Nueva York en 1995. Su debut musical fue con una versión de la canción “Will U Still Love Me Tomorrow”, clásico de los 60 interpretado por The Shirelles.

Gracias a esta versión, Leslie consiguió ser número 1 tanto en la lista Billboard Tropical Songs como en la Billboard Latin Airplay, convirtiéndose en la artista más joven que lo lograba.

A los 14 años grabó su primera maqueta mientras continuaba escribiendo y cantando. Esta primera maqueta le sirvió para firmar con el sello Top Stop Music.

En 2013 firmó un contrato con Sony Music Latin sello para el que ha publicado dos discos: “Leslie Grace” y “Lloviendo Estrellas

Sobre su mezcla de estilo e idiomas, Leslie ha declarado:

“Yo no soy diferente a otros latinos de mi edad. Soy de ascendencia dominicana y, como tal, a veces escucho bachata, otras veces pop, R&B o hip hop, al igual que otros géneros de música. Por eso creo que a los latinos de mi edad les gusta escuchar a artistas que representan la mezcla que somos”.