Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Artist

Sebastian Yatra es cantante y compositor, nacido en Medellín el 15 de octubre de 1994, pero radicado en Miami desde los cinco años.

Considerado por quienes lo conocen como “inquieto y creativo”, a los 12 años comenzó a vincularse al mundo musical, escribiendo sus propias canciones y experimentando un juicioso entrenamiento en piano y guitarra, elementos que serían el complemento perfecto para acompañar su melódica voz y las letras de sus canciones.

El 2013 fue el año de su lanzamiento oficial en la industria de la música con “El Psicólogo”, una fusión balada/pop de su autoría, que sirvió como carta de presentación bajo su primer trabajo discográfico. Manteniéndose en el Top 20 de los países como Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia.

Sebastián ha trabajado de la mano de importantes compositores y productores de la industria, entre los que destacan Yhonny Atella, Nacho, Ender Thomas, Jorge Luis Chacín, Alex Campos, Izzy Maccio, Iker Gastaminza, Boris Milán, entre otros. Ha sido director de videos para artistas como Shakira, Juanes, Alejandro Fernandez, Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Sebastian Yatra conocido con el seudónimo de “Sebas” entre sus familiares, y con mucho cariño, que como todo joven y talento de su edad planifica su carrera artística de la mano de sus pasatiempos favoritos como: jugar fútbol hacer ejercicio, ver series de TV y reunirse con sus amigos. Además de valorar y ser consciente de la importancia de la comunicación e interacción con su público que no abandona y que mantiene conectados a sus redes sociales.