Alizzz

Alizzz

Artist

Cristian Quirante más conocido como Alizzz, es un productor procedente de Barcelona, España, es un mago absoluto cuando se trata de cruzar R&B, pop y club.

Habiendo lanzado un puñado de EP’s en los últimos años con un impresionante repertorio de remixes y ediciones a lo largo del camino como “Your Love – EP” en 2015 y “Ascension – EP ” en 2017, Alizzz ha estado bajo el ojo vigilante de la generación de música moderna y ha sido apoyado por personalidades como Ryan Hemsworth, Baauer, Lido, Canblaster, Diplo, Mad Decent, entre otros, Alizzz tuvo una gran ola de éxitos a finales de 2015 con su lanzamiento en el prometedor colectivo y sello en línea estadounidense “Moving Castle”.

Con el tema “Your Love” junto a Max Marshall, Alizzz pronto se encontró con grandes números en Spotify al igual que en otras plataformas de streaming.

Habiendo realizado giras en los Estados Unidos, Japón, Australia y América Latina, Alizzz ha sido el principal productor detrás de la estrella madrileña en ascenso C. Tangana desde hace ya varios años, viéndolo crecer en su carrera.

Alizzz hizo una gran participación en el álbum de Tangana, “Ídolo” lanzado en 2017. Con el tema “Mala Mujer” ganando doble disco de platino en España y Tangana ganando varios premios en el camino.

Alizzz ha crecido de gran manera en los últimos años hasta ser reconocido a nivel internacional por su trabajo, a logrado colaborar con artistas como Doja Cat en el tema “Down Low”, Feid en el tema “Buena Mala”, entre otros, al igual que ha abierto su propio sello discográfico junto a Warner Music España “Whoa! Music”, llamado así por uno de sus primeros trabajos “Whoa! – EP” lanzado en 2013; en este sello a hecho colaboraciones con artistas como Jesse Baez y Paula Cendejas, la cual está firmada en el sello.

Después de haber adoptado los sonidos latinos haciendo olas en las listas y agregandolos a su paleta sonora, Alizzz nunca deja de innovar y apunta a seguir ampliando los límites de la música Pop en el mundo.