“717 003 717” Es el título la canción número dieciséis del álbum Color del productor Blackthoven, dándole un cierre a este mismo. La canción cuenta con la colaboración vocal del artista español Kinder Malo.

El título “717 003 717” es una referencia al número telefónico establecido en el año 2017 en España para la prevención del suicidio, siendo activado para celebrar el día internacional de la prevención del suicidio.
En la canción el artista Kinder Malo toca este tema, al igual que en muchas de sus otras canciones, como; “Kinder Malo: Bzrp Music Sessions, Vol. 17, Lado B”, “VOY A DORMIR” e “Imani”.

La canción contiene dos versos que se toman como dos partes diferentes tanto líricas como instrumentales y se contrarrestan entre sí; en la primera Kinder Malo canta sobre cómo ve el mundo y su relación con una chica diciendo que está loco por ella, acompañado por un piano con melodía tranquila.

Por otro lado, en la segunda parte, Blackthoven cambia la instrumental por un bajo y 808’s saturados que le dan un ambiente pesado al verso, mientras que la voz de Kinder Malo pasa a un tono más violento, gritando y cantando sobre su acelerada vida, que un grupo de artistas le está copiando a su dúo Dora Black, sobre el suicidio y cómo la gente piensa erróneamente sobre los suicidas, diciendo explícitamente;

No hagas caso a esos idiotas que dicen que matarse es cobarde
Mentira, ¿sabéis qué?
Tenéis que ser muy valiente' para la vida quitarse