“100 MILLONES” (también conocida como “Estoy Crecío”) fue dada a conocer de forma pública la mañana del 27 de mayo de 2021, al difundirse un adelanto de la canción mediante redes sociales. Esta es la primera colaboración entre Bad Bunny y Luar La L, rapero puertorriqueño que ha gozado de un gran ascenso durante la primera mitad de 2021.

Usando una pista de trap muy parecida a las que fueron lanzadas en el último proyecto de El Conejo, EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, ambos artistas rapean sobre el éxito que están teniendo en la actualidad, mencionando sus logros musicales —como en los charts de Billboard—, los lujos materiales que poseen y el estilo de vida que llevan, parecido al de una superestrella.

Horas después de difundirse el adelanto, la canción fue filtrada de forma completa a través de páginas web y redes sociales bajo el nombre de “Estoy Crecío”. A pesar de esto, al momento de la filtración la canción, esta recibía reclamaciones de derechos de autor al ser subidas a plataformas como YouTube y Soundcloud. Estos reclamos eran por parte de The Orchard Music, que junto a Rimas Music se encarga de distribuir la música de Bad Bunny, lo que llevó a especular que la canción podría ser lanzada eventualmente.

El lanzamiento oficial de la canción fue confirmado por Bad Bunny durante el mismo día, publicando un adelanto del tema ya filtrado en sus historias con las siguientes palabras:

HOY A LAS 12 DE LA MEDIA NOCHE!!!!