Amarion

Amarion

Artist

Alfredo Rosado Morales, mejor conocido por su nombre artístico Amarion, es un cantautor puertorriqueño, nacido el 6 de julio de 1992. Nació en Puerto Rico y actualmente reside ahí, en la ciudad de San Juan.
A la edad de 18 años, se unió a la Infantería de la Marina, donde aprendió inglés y forjó su disciplina; esto le sería útil en su carrera de cantante.

El 6 de febrero de 2016, debutó como artista lanzando su primer single “Vestida de Ángel”, con producción de Seguí El Cirujano; persona que conoció gracias a Benny Benni.

Eventualmente, Amarion consiguió un contrato con la discografía Troya Music. Y cuenta con Emil Blanco como management.

Su single “Secreto”, fue la canción que le hizo ganar reconocimiento dentro del género urbano; dicha canción cuenta con más de 2 millones de visitas en SoundCloud y más de 600.000 vistas en YouTube. “Secreto” tuvo bastante éxito, por lo que Amarion decidió hacerle un remix a la canción, en colaboración con: Rauw Alejandro, Randy Nota Loca, Darkiel, Anonimus & Mora.

En una entrevista con La Vita del Guru, Amarion mencionó nueve canciones en las que se puede apreciar mejor su esencia de artista, las cuales son:
“Fumar y Rapear”, “Infiel” (Segundo single de Amarion), “Secreto” (Canción con la cual Amarion ganó bastante reconocimiento), “Perse” (Fue la primer canción de Amarion que contó con video oficial), “Vestida de Ángel” (Primer single de Amarion), “Dinero” (Canción con la cual Amarion da a conocer su rostro), “Yo Mismo”, “Trap God (Freestyle)” (Canción que hace referencia al sobrenombre que le dieron sus fans «El Dios del Trap»), “Keep It Low” (Intro de su EP en colaboración con D.OZi).