“Hey Ma” es un tema de J Balvin y Pitbull que cuenta con la colaboración de Camila Cabello. Es la primera vez que estos tres artistas trabajan juntos.

El tema forma parte de la banda sonora de la película de “The Fate Of The Furious” y aparece tanto en inglés, como esta versión en castellano.

Se trata de una canción de amor con toques latinos y un estribillo pegadizo. J Balvin y Camila juegan en la canción el papel de los amantes, mientras que Pitbull dedica su estrofa a Cuba.

En un principio la canción se grabó con la participación de Pitbull, Britney Spears y Romeo Santos, pero finalmente, los productores de la película decidieron re-grabar el tema sustituyendo a estos dos últimos por Camila Cabello y J Balvin para que encajase mejor con la secuencia de apertura de la película, ambientada en Cuba. Pitbull reveló esta historia en una entrevista:

Al principio éramos yo y Romeo Santos. Britney Spears también terminó en el disco. Los productores de “Fast and Furious” les encantó la canción y se trajeron a J Balvin y a Camila Cabello.

Las primeras noticias sobre esta canción comenzaron a raíz de unos vídeos del rodaje del videoclip en los que aparecían los tres artistas.